martes, 18 de junio de 2013

Rumor: Estos serían los 10 finalistas del Desafío África 2013



El Desafío África 2013 se acerca a la etapa de pre-fusión y aquí te tenemos los nombres de los 10 finalistas que llegan a la fusión.
Entretengo pudo conocer los nombres de los diez participantes finalistas del Desafío África 2013 y que habrían llegado a la etapa de Fusión del programa.
El reality se encuentra a las puertas de la etapa de pre-fusión -un equipo baja bandera y sus integrantes se reparten en los equipos restantes- que según dicho por la misma Margarita en la reciente emisión, sería la próxima semana.
Nuestra fuente informa que los diez finalistas son: Stephanie Carrillo (Sobreviviente), Carolina Jaramillo(Sobreviviente), Martín Suarez (Sobreviviente), Hallem Castillo (Sobreviviente), Fabian Guzman(Sobreviviente), Cindy Jimenez (Retador), Jaime Espinal (Retador), Alejandro Herrera (Retador), Claudia Moreno (Celebridad) y Juan David Agudelo (Celebridad).
Según la fuente, el primer equipo en bajar su bandera sería el de Las Celebridades, que tras perder a la participante Mónica Rodríguez, le seguirían la ciclista Maria Luisa Calle y el humorista Gerly Hassan. Se desconoce si en el mismo orden, pues hay rumores de una posible expulsión del participante de Los Sobrevivientes Daniel Cortés.
El Desafío África 2013 terminó sus grabaciones hace varios días y todos sus participantes ya se encuentran en Colombia. Esta versión del reality  se ha convertido en una de las más vistas de todas las realizadas ocupando los primeros lugares de sintonía desde el primer día de su emisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario