martes, 18 de junio de 2013

Andrea serna presentara protagonista de nuestra tele 2013



La presentadora colombiana Andrea Serna será la presentadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 que prepara el canal RCN
La noticia fue confirmada hace unos días por Andrea Serna en el programa ‘El Lavadero‘ del Canal RCN, en el que contóademas que está en la tarea de ser mamá.
“Amigos de El Lavadero, les confirmo y les ultra reconfirmo que si, si voy a estar en Protagonistas de Nuestra Tele 2013, así que muy pendientes porque muy pronto les estaremos contando en que ciudades vamos a estar haciendo casting”, expresó Andrea Serna al programa.
Así mismo, Andrea expresó que el canal está en conversaciones con Isabella Santodomingo y Alejandra Buitrago para ser jurados. Sobre Sergio Osorio, dijo que aún es incierta su participación pues el se encuentra ocupado dirigiendo la producción ‘Los Graduados‘, próxima a ser estrenada en el Canal RCN.
Extra oficialmente Entretengo pudo conocer que las convocatorias para Protagonistas de Nuestra Tele 2013 iniciaran en el próximo mes de julio  y que el programa sería emitido a mediados de agosto en horario para adultos, pues hay interés por parte de los directivos del canal de ofrecer un contenido más subido de tono.
La productora del año anterior Analia Michelengeli, quien este año sería nuevamente encargada de la producción, publicó un video con tips y consejos para los interesados en presentarse al casting.


No hay comentarios:

Publicar un comentario